Frases de Familia Unida

Aquí tenemos nuestras frases de familia unida, porque las familias siempre tienen que estar juntas para sobrellevar cualquier adversidad.

 

“El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre”. –Napoleón I.

 

La familia y la sociedad son como el arco de un palacio, quitas una piedra y todo se desmorona.

 

“Prudente padre es el que conoce a su hijo”. –William Shakespeare.

 

El trabajo, el esfuerzo son necesarios para vivir, pero no remplazan las mieles de una familia unida, por eso es bueno saber dedicar a cada cosa su espacio y su tiempo.

 

“No considero nada vergonzoso honrar a los hermanos”. –Esquilo de Eleusis.

 

La familia proporciona unos valores que quedan para toda tu vida. Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir. – Frases de Familia Unida

 

La familia: siempre va a estar con nosotros en las buenas y en las malas, como en los problemas, que aún que éstos no se resuelvan como esperamos nuestra familia siempre nos va apoyar.

 

Más frases de familia unida

A continuación encontrarás más frases de familia unida:

 

“La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia”. –Benjamin Franklin.

 

No olvidemos que el ser Humano por naturaleza necesita de otras personas para sobrevivir, necesita relacionarse y sobre todo tener a su propia familia.

 

“La familia es un complemento nuestro, complemento mayor que nosotros, anterior a nosotros y que nos sobrevivirá con lo mejor de nosotros”. –Alphonse de Lamartine.

 

Podrán venir tempestades pero cuando la familia está unida, no hay tempestades que los separe.

 

“Todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada”. –León Tolstoi.

 

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

 

Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres.

 

Ningún amigo como un hermano; ningún enemigo como un hermano.

 

Gobernar una familia es casi tan difícil como gobernar todo un reino.

 

Las madres adoran más a sus hijos que los padres, porque recuerdan el dolor con que los han traído al mundo y están más seguras de que son suyos.

 

Un necio sabe más en su propia casa que un hombre sabio en la ajena.

 

“Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia.” –Giuseppe Mazzini.

 

La indiferencia quizás es el momento mas dañino dentro de la familia… finalmente los cuidados de una persona ajena a la familia no bastan y no por eso son despreciables aunque no evitan la muerte que nadie llora.

 

Esto termina las frases de familia unida.